El acusado, camino de la Sección Segunda acompañado por un agente. | ALEX SEPULVEDA
La Audiencia Provincial de Palma se ha acogido este jueves a la primera sesión del juicio contra un hombre, de nacionalidad colombiana, acusado de intentar matar a puñaladas a su compañero de piso en una vivienda tutelada de la capital balear en marzo de 2021. El procesado, para el que la Fiscalía pide 10 años de prisión, ha negado que tuviera la idea de acabar con la vida de la víctima y que este también le atacó con un arma blanca. «Si lo hubiera querido matarle, lo hubiera hecho. Yo solo quería que él desistiera», ha explicado al tribunal. La víctima, que ha resultado herido crítico y estuvo ocho días ingresado en el hospital, ha rememorado la escena que casi le provoca la muerte. «Cuando lo vi con el cuchillo en la mano, solo pude suplicarle por mi vida, pedirle que no me matara», ha recalcado.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MallorquíQue me está contando de podemos?? Que tiene que ver podemos en todo esto? Y la NASA? Argumente y deje de decir tonterías
AngelcaídoEn serio tengo que explicarle que una persona que dice que todos los delitos los cometen extranjeros miente? Hágase lo mirar, en serio.
Claudio RanieriUsted no le ve las orejas a un elefante ni aunque lo tuviese delante, vota a podemos pq al menos si te roba uno que te robe el de siempre verdad? Cuánta inteligencia oiga fiche para la Nasa.
Claudio RanieriY usted cree que teniendo el MINISTRO MARLASKA como JEFE este comisario se ha inventado algo ? A ver explíquenme en qué se basa usted para decir que miente?
Claudio RanieriEso es normal si acoges a todo el que entra ilegalmente y los sueltas en la calle sabiendo perfectamente que por problemas de formación e idioma en la mayoría de los casos sólo van a encontrar los trabajos más precarios o tendrán que ser okupas y vivir de lo que "pillen por ahí". ¿O de qué espera exactamente el gobierno que vivan estas personas? Uno empieza a pensar que los sueltan para hacer la vida imposible a los ciudadanos.
Naturalmente la totalidad de delincuentes no son extranjeros, pero porcentualmente hay muchos respecto la población aborigen, cuando no debería haber ni uno. Bueno delincuentes sí, pero reincidentes no porque deberían estar en su casa tras el... venga... segundo delito. Que un error lo puede tener todo el mundo.
MallorquíYa veo que usted es de la opinion del inspector de valencia, si, ese que asegura que “La totalidad de delincuentes son extranjeros” Verdad?
Otro ser de luz venido de fuera, menos mal que las estadísticas no mienten por mucho que las intenten tapar.