Bomberos de Palma y agentes de la Guardia Civil de Tráfico junto al Renault Clio volcado, ayer, en la autopista de Llucmajor. | Isaac Hernández

TW
1

Una conductora de 38 años resultó herida ayer tras volcar con un Renault Clio en la autopista de Llucmajor, a la altura del desvío al Coll d'en Rabassa frente al centro comercial Fan Mallorca Shopping. El accidente se registró en torno a las 1.40 horas, según informaron ayer a este periódico fuentes de los equipos de emergencias. La mujer circulaba a bordo de un Renault Clio de color blanco en sentido a Campos cuando por causas que se están investigando perdió el control del vehículo, colisionó con el guardarraíl y acabó volcada en la mediana.

La víctima, que viajaba sola, quedó atrapada en el interior del coche y no podía salir por su propio pie. Los servicios de emergencias recibieron el aviso y se desplazaron con urgencia hasta el lugar del siniestro.

Dotaciones de los bomberos del parque de Son Malferit, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de la clínica Juaneda acudieron de inmediato hasta la autopista Ma-19 para auxiliar a la víctima. Los bomberos se encargaron de excarcelar a la conductora que había quedado aprisionada mientras los guardias civiles regulaban el tráfico para facilitar las labores a los equipos de rescate. Una vez liberada, la mujer fue asistida por los servicios sanitarios, que la trasladaron en ambulancia hasta un centro hospitalario de Palma.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de confeccionar el atestado y de investigar las causas por las que la mujer perdió el control del vehículo.