Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Palma a un joven de 22 años de edad por lanzar al responsable de seguridad de un local de ocio, morderle y amenazarlo de muerte. Cuatro días más tarde el agresor, que ya tenía en vigor una orden de alejamiento del local y de la víctima, regresó al lugar de los hechos y fue de nuevo detenido.
Los hechos iniciales ocurrieron el pasado sábado sobre las 02:00 horas de la madrugada cuando el joven quiso entrar en un local de ocio en Playa de Palma. El responsable de seguridad a sabiendas de que se trataba de una persona conflictiva, tal y como había demostrado en otras ocasiones, le negó la entrada. Ante la negativa, el detenido empujó al vigilante y cayó por las escaleras. Acto seguido le mordió la mejilla para después abandonar el lugar rápidamente. Minutos después regresó al local con una botella rota y amenazó de muerte a la víctima y a sus familiares. Volvió a escapar.
Tras el aviso, la Policía Nacional inició la búsqueda del agresor que fue localizado minutos más tardes. Ante las contestaciones incoherentes del joven, los agentes procedieron a su detención y horas más tarde pasó a disposición judicial donde se le decretó una orden de alejamiento de 500 metros tanto del local como del establecimiento. El pasado miércoles el agresor se volvió a presentar en el local de ocio donde fue nuevamente detenido por un quebrantamiento de la orden de alejamiento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bochorno
Pero que orden de alejamiento ni qué tontería sin fin es esta?!! A la cárcel un personaje como este a ver si allí aprende, y si no es de aquí que cumple condena en su país, y si no hay tratado que cumpla condena aquí y al salir deportado, ya está bien de no tener mano dura con los delincuentes, ya son mayoría por las calles
Otra muestra más de que la justicia no funciona. Orden de alejamiento, y una mierda. Como a los trileros del Arenal, se la pasan por el mismísimo forro y serien de nosotros gracias a unas leyes, y a quienes las aplican, de risa.