El arrestado es un español de 44 años de edad. | Policía Nacional

TW
2

Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Policía Nacional han detenido a un español, de 44 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas procediendo a su vez a la desmantelación de un punto de venta de drogas muy activo que estaba ubicado en la barriada del Pueblo Español de Palma. Durante el operativo, los agentes han procedido a la intervención de 250 gramos de cocaína, un kilo de hachís, así como un kilo de cogollos de marihuana y más de 17.000 euros en efectivo.

En el marco de una operación policial sobre la venta a pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes (hachís y marihuana) los vecinos de la citada barriada venían aportando información sobre el trasiego de clientes y las molestias que causaban los mismos en la zona. Las quejas vecinales sobre el punto de venta eran constantes y la Policía Nacional inició una investigación para comprobar los hechos.

Dinero y droga intervenido durante la operación policial.

Tras numerosas gestiones y vigilancias practicadas se pudo corroborar la gran afluencia de personas que acudían a dicho domicilio por un breve espacio de tiempo para adquirir distintas cantidades de sustancia estupefaciente. La policía destaca la gran cantidad y variedad de sustancias estupefacientes intervenidas en el interior del domicilio que servía de punto de venta. En concreto, cerca de 250 gramos de cocaína, marihuana, hachís, cogollos, báscula de precisión y 17.000 euros en efectivo, es una muestra de la capacidad y actividad delictiva del punto.