La mujer, de nacionalidad polaca, ha sido conducida este sábado a los juzgados de Manacor. | Alejandro Sepúlveda
19/11/22 12:39
La mujer de 35 años detenida la madrugada del jueves por apuñalar gravemente a su compañero de piso en Cala Rajada ha quedado en libertad por orden el juez de guardia tras haber pasado a disposición judicial la mañana de este sábado. El magistrado le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a la víctima, según fuentes judiciales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No seré yo quien defienda esas leyes que favorecen las denuncias falsas. Pero que tengas un compañero de piso que siempre llega borracho y agresivo y que es capaz de tirar la puerta a bajo al grito de te voy a matar...que queréis que os diga, a mí ver la mujer llamó a la policía pero al final no le quedó otra que defenderse.
Menos mal! Por un momento pensé que se iba a hacer justicia.
Bien hecho,la ciudadanía balear aún no está suficientemente apaleada,maltratada,burlada,robada,etc Que la suelten y vuelva a hacer una fechoría, Ufff Cuesta que la gente se revele y diga basta.
Así nos va....
De verguenza, no me lo puedo creer, otro problema en la calle, más vale q la encerraron.
Vaya par de campeones!!! Compartiendo piso y no le abre la puerta!!!! Normal que se cabrease el borrachuzo!!! Ahora bien y fuera bromas…..esto como se trata “como intento de homicidio” de el contra ella o”como violencia de género” entre ambos el a ella y ella a él.
Exactamente lo mismo que si el que apuñala es un hombre. Ahora mismo estaría en libertad, gracias a la IGUALDAD del ministerio del mismo nombre y su famosa ministra que en su comisión de igualdad son doce mujeres, menuda IGUALDAD desigual. Vamos digo yo
idó ! ¿que vos pensaveu ?
Menudo curriculum que tienen estos dos aqui en el pueblo...
Queremos carril bici a Son Banya. Por la noche no hay bus, asi podremos ir a comprar en patinete.