Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a tres años y medio de cárcel al joven acusado de prender fuego a una nave industrial que almacenaba madera y de participar en el robo de dos motocicletas en Montuïri. Todo ello se produjo la misma noche del 13 de febrero de 2019. El procesado, que no entrará en prisión, deberá abonar 14.500 euros en un plazo de nueve meses a la compañía aseguradora que corrió con los gastos de los destrozos causados en el almacén. En caso contrario entrará en la cárcel.
Tres años y medio de cárcel por incendiar una nave y robar dos motos en Montuïri
El condenado, que actuó en compañía de un menor, reconoció los hechos ante la jueza
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Crónica de un desastre anunciado
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los padres le pagarán la indemnización, para que su niño grande no entre en prisión, pobrecito no , no lo volverá a hacer , un vasito de leche 💪🏼🥛 y a la camita 🛏️🛏️. Ale buenas noches 🥱.!!! La realidad de hoy en día 🤦🏼🤦🏼🤦🏼
Que no entra en prisió !!!???? .... Amb 3,5 anys !???? ... però no era que no entres a presó si la condemna és de 2 anys o menys ??? ... A més, la suma de CREMAR UNA NAU INDUSTRIAL i robar vechicles NOMÉS 3,5 anys !!????? .... Quina PRESA DE PÈL. I després volen que confiem en sa "justícia". Aquests delinqüents mereixia mínim 6-7 anys per cremar, més 1 o 2 més per robar vechicles; o sigui merexia uns 8 anys mínim.
O sea que prendes fuego, robas, te cogen y no entras en prisión?. Mal vamos si con dinero se puede arreglar todo, no es raro que delincuentes de todo el mundo vengan para cometer sus fechorías, saben que si por desgracia los cogen no les pasará nada.