La policía alemana ha detenido a un conductor de tren ebrio tras un caótico viaje por la ciudad de Stuttgart, en el suroeste del país, durante el cual llegó a expresar por megafonía su descontento por su trabajo y su empresa. En un país donde las expectativas de puntualidad son altas, sobre todo en lo que se refiere a los horarios de los trenes, pronto se hizo evidente que no se trataba de un viaje cualquiera, ya que el conductor, de 43 años, ignoró varias estaciones en las que se suponía que debía parar el tren de cercanías, según un portavoz de la Policía consultado por DPA.
Detenido un conductor de tren ebrio tras un caótico viaje
Habló por megafonía para expresar su descontento con su trabajo y pasó de largo en varias paradas
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Suecia ningun vehículo pesado,sea tren o autobús camión etc.No puede ponerse en marcha sin soplar el conductor del vehículo, incluso las llaves del vehículo en los armarios tienen un sistema de control que tienes que soplar para abrir, con tu código de identidad y lo llevan haciendo desde hace 20 años ....ahora si te encuentran bebido se te va el carnet, te meten en chirona y multa directa más no poder trabajar como conductor de vehículos de gran tamaño jamás.
En Alemania? Que raro, pensaba que esto solo pasaba en España, como somos lo peor. Pues parece que no, que es condición humana.