Fredy, un bigardo colombiano de 30 años acusado de participar en un robo a un jubilado en una finca de Porreres, se durmió en el juicio que tuvo el pasado junio en la Audiencia de Palma. «No es normal que le reclamen una condena de 10 años de prisión y usted se duerma», le reprochó el presidente del tribunal, Jaime Tártalo. El joven, que llegó tarde a la vista oral, fue absuelto, pero reconoció que participó en otro asalto, el 24 de febrero de 2018, en el mismo domicilio.
Fredy atraca otra vez
El delincuente que participó en el asalto al jubilado de Porreres, es detenido ahora por un violento robo a un matrimonio en es Rafal
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BattosayPor la reinseción, el buenismo...
Espero que el juez de turno no lo vuelva a dejar salir a espera de juicio.
Increíble y el matrimonio anterior el hombre con penas de cárcel por cargarse a su hermano, otro carne de cañón que la justicia ampara, un monumento al hombre de campos tendrían que hacerle. Que asco de justicia
Estos personajes lo que no se puede entender, es que cumplan la sentencia y después, no lo manden de vuelta a su país de origen, porque será que no ha tenido una segunda oportunidad.
Como no va subir VOX si la justicia permite este tipo de actos sin consecuencias para el delincuente y si daños para las víctimas.