El motorista que falleció este viernes tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Sineu era Joan Alós Franco, hijo del exregidor del Ajuntament de Sencelles y delegado de la alcaldía de Biniali, Jaume Alós. «Todos los vecinos del municipio nos sentimos profundamente conmovidos por esta desgracia, y muy especialmente el pueblo de Biniali, lugar de origen y residencia de la familia», ha informado el Ajuntament de Sencelles en sus redes sociales.
Sencelles decreta tres días de luto por Joan Alós Franco, el hijo del exregidor que ha muerto después de un accidente de moto
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ex emisoras sala 080, mi mas sincero pésame Jaume y familia.Muchos ánimos para superar este mal trago.
Condols a la familia d´en Joan Alòs Franco.
no creo que ni los bichos ni matorrales sean la causa del accidente. solamente que para coger moto hay que tener todos los sentidos al doscientos por ciento. cualquier fallo será mortal. encima lleva una moto de centro de grabedad alto, lo que le dificulta más el ángulo de giro, le cuesta más girarla y ganar en trayectória. esa moto está más bien preparada para ir a campo a través y no por carretera. yo voy cojo por amor a las motos, he perdido a mis mejores amigos en la carretera. lo siento muchísimo por el ser perdido, y aún así se matan pocos de a como van de rápidos. la moto te lleva a un nivel de entusiasmo y euforia que el coche no consigue. auténticos cohetes de más de doscientos cavallos de fuerza que te empujan en un abrir y cerrar de ojos a más de trescientos kilómetros hora. 250 km/hora en 19 segundos o más. una auténtica barbaridad y un artilugio de suicidio sinó te llevas por delante a alguién. y si encima le haces una reprogramación a la centralita te acercarías de forma vertiginosa a la barrera de los 400 kilómetros hora, y la guinda del pastel la tenemos en añadir un turbo como la kama RR 1000 H2. que traspasa los cuatrocientos kilómetros hora.......la moto te hace libre, pero también te hace el camino más corto al cementerio.......descanse en paz, y respeto total a todos los moteros. no todos son iguales. no hay nada como en ir en moto y te dé el aire en la cara y te sientes VIVO...................INIGUALABLE..
Els meus més sentits condols al senyor Joan Alòs Franco i an la seva familia. La mort de fills i netsés una tragèdia que no hauria de viure ningú, però que dissortadament ocorreix molt dsovint Descansi en pau i molta força.