La carretera de sa Calobra se ha cerrado tras el derrumbe de un gran muro de piedra de contención. | Ajuntament d'Escorca
Palma07/02/23 15:58
La Guardia Civil ha cerrado la carretera de sa Calobra este martes al mediodía por el derrumbe de un gran muro de piedra de contención. Solo pueden acceder los vecinos con tarjeta identificativa de los vehículos, según ha informado el Ajuntament de Escorca. El desprendimiento se ha producido alrededor de las 12.50 horas en el kilómetro 4 de la Ma-2141, según han informado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Suerte que no pillo a un autobús repleto de personas, estos muros de montaña han de revisarse a menudo y más en invierno con las lluvias y el hielo a ver si tienen alguna grieta que amenaze inseguridad
Todos tranquilos, no preocuparse, el Sr.Sevilla.no lo arreglará como ha hecho con el asfalto de Manacor Felanitx, el de via de cintura, el tramo I... Oh wait! Si llevan casi 4 años sin hacer nada!
Los vecinos de la zona no tienen nada que temer. La gestión de este incidente corresponde al inefable Iván Sevillano.
Tranquilidad residentes, que estara arreglada para cuando empiece la temporada turística
Ale ya hay la escusa para cerrar el tráfico en verano, porque entre que licitan la obra y la ejecutan tenemos para un par de años.