Los funcionarios la han inmovilizado sobre una camilla especial, diseñada para poder maniobrar en espacios angostos como los de una embarcación, y a continuación la han sacado de la nave. | A.S.
Palma08/02/23 16:30
Una tripulante filipina de 30 años de edad, que trabaja en un megayate de 56 metros de eslora amarrado en el Club de Mar de Palma, ha sufrido la tarde de este miércoles un aparatoso accidente al caer por el agujero de una escotilla y ha resultado herida de gravedad, según han informado fuentes sanitarias. El rescate de los agentes de la Policía del Puerto ha sido complejo y han tenido que utilizar una camilla especial, de pequeñas dimensiones, para sacar a la mujer del buque.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que están todos los papeles en regla.¿Y los gastos de hospitalización y recate,quien los paga?¿el armmador?.
Bravo,,,de las Islas Caimán,seguro son buena gente,,,, No haré más preguntas,señoria.
¿ De las Islas Caimán ? ¿ Dónde pagan los impuestos? Aquí seguro que no.
Animo !! que se recupere pronto
Un accidente de trabajo que seguramente no van a investigar. En este sector de yates de lujo es muy dificil encontrar una embarcación que asegure a sus tripulantes. Sin embargo, no tengo noticias de que se realice inspección alguna a este sector. Es una industria que trae mucho dinero a Palma que no se quiere espantar. Ese doble rasero que aún tenemos y que es tan dañino para la credibilidad de las instituciones.