El caso Madeleine McCann vuelve a estar de actualidad después de Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, haya asegurado ser la niña desaparecida. Y además, creara hace pocos días una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan) en la que pedía contactar con sus padres y una prueba de ADN, a la que horas más tarde aseguro que estos habían accedido a hacérsela. En su cuenta en la red social se pueden observar varias publicaciones en las que la joven compara sus rasgos físicos con los de la pequeña y sus padres. Entre ellos la sonrisa o una mancha en el ojo que tenía la menor de la que no se tienen noticias desde el año 2007.
Caso Madeleine McCann
El motivo por el que Scotland Yard no se cree a la joven que dice ser Madeleine McCann
La Policía Metropolitana de Londres sostiene la teoría de que la pequeña murió el día en que desapareció
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habéis leído bien la noticias? 1) no hay parecido físico, el robot dice lo mismo 2) Madeleine tendría 19 años, esta chica 21. No hay más preguntas señoría, caso cerrado.
TurbomanPues no lo había barajado, a saber si pasó algo diferente en la casa o algo y luego contaron esa pelicula
ArlotTienes toda la razón. Será ella o no lo será, es bien sencillo. Dejemos de marear la perdiz con elucubraciones.
Todos los investigadores dicen que la niña está muerta seguramente con alguna sospecha fundada en algún indicio conseguido ilegalmente, sino no se entiende.
Un prueba de ADN y se sale de dudas.
illencLa policia té bastant clar el que va passar, i no té res a veure amb segrests peliculeros, sinó més aviat amb això de què el culpable està el 90% de vegades dins l'entorn més proper. El que no poden és demostrar-ho.
He vist el perfil d'aquesta jove en Instagram, i a mi no em sembla que hi hagi paregut físic entre ella i els pares o Madelaine. És una jove amb una história fosca d'adopció, això segur, i que vol trobar els seus origens. Però dubto molt que sigui Madelaine.
Una provably de ADN val 100 lliures que se la facin I punt
Com de veres sigui sa nina, hi haurà moltes explicacions a donar, per part dels qui asseguren que va morir el mateix dia en que va desaparéixer. I en cas de que no sigui sa nina, haurà de donar explicacions de per a quin motiu ho fa, a més de per tenir fama i doblers.