La familia de Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann, ha hablado este miércoles. A través de la cuenta en Facebook de Zaginieni, una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, el entorno de Julia ha emitido un comunicado en el que aseguran que la joven solo busca «ser famosa»: «Es obvio para nosotros como familia que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos». Desde esta plataforma aseguran que ha estado en tratamiento y que ha contado con su apoyo: «Numerosas terapias, medicamentos, psicólogos y psiquiatras es todo lo que le hemos proporcionado».
Caso Madeleine McCann
La familia de Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann, rompe su silencio
El entorno de la joven polaca ha emitido un comunicado a través de Zaginieni, una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dije, desde el primer momento, que eso era un fraude; ahí lo tienen. Y no merece la pérdida de un segundo más para interesarse por esta desaprensiva.
Mejor que pase por loca a abrir una investigación sobre el comercio de niños en europa
Que trist, que a més de perdre una filla, o un fill, de que cap cos de policia del món ni cap detectiu privat hagi estat capaç d'esbrinar que li varen fer, ni tampoc qui va ser el culpable, surtin imbècils que mal-utilitzen internet i les xarxes socials, per remoure encara més el seu dolor, la seva tragèdia i la deva impotència. El meu més profund rebuig a tota aquesta guarda d'inhumans i humanes, que juguen amb les tragèdies dels damés i que no saben fer una distinció entre els jocs d'imaginació i la realitat més despietada, com la que pateix la família Mac Cann. Si aquesta al.lota està malalta i no és responsable dels seus actes, la família pot i ha de reclamar la seva custòdia, malgrat sigui major d'edat, i així evitar que faci mal als damés.