Imagen de la furgoneta Wolkswaguen modelo Caddy con mátrícula 6220JXZ robada en Binissalem.
Binissalem25/02/23 0:29
Los propietarios de Fustería Comas, ubicada en la calle Bonaire de Binissalem, han detenunciado el robo perpetrado en sus instalaciones. Los delincuentes se han llevado una gran cantidad de herramientas y una furgoneta que tenían estacionada en el interior de la cochería. «Nuestra vivienda está justo encima del negocio familiar. Cerramos perfectamente la carpintería y, sobre las doce de la noche nos fuimos a dormir. Fue entre las 00.00 horas y las 07.00 horas cuando accedieron al interior, nos robaron las herramientas, las cargaron en la furgoneta y se las llevaron», apunta Aina, propietaria del negocio.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Idò això no ha fet més que començar. D'aquí vint anys compararem com es viu ara i com es viurà llavonses. Veurem amb diferència com haurà augmentat sa delinqüència. És una altra manera de viure, sa gent d'ara vol pasta ràpida i en grans quantidats. S'estan adonant que treballar no és rendible. És sa multiculturalidat. Si es polítics no fan res per aturar-ho, ho haurem d'aturar noltros de qualque manera.
El objetivo de los políticos debiera ser primero ofrecer seguridad al pueblo, pero prefieren dedicar el tiempo y el dinero a otras tonterías.
Otro robo más y no lo paran porque no quieren y ellos sabrán por qué
Seguro que lo exportan a otra ubicación fuera de las islas.
, que cuesta un simple GPS en las furgonetas cuando va nuestro trabajo en ellas?. Si la guardia civil conecta las cámaras lectoras de matrícula, hay una en cada carretera, se podría intentar saber donde ests la furgo?. Ya no hay pueblo tranquilo aveces demasiado tranquilos, sin servicios de seguridad, sanidad, educación....
Sonio VivoAhí le has dado.
EspetLo que crece es la delincuencia de manera proporcional a la inmigración descontrolada, si no mírese lo indices de delincuencia faclitado por el ministerio del interior que son públicos, y que cada uno saque sus propias conclusiones, no vaya ser que le llamen facha o de vox.
Los pueblos crecen pero no sus servicios, no hay policía 24 horas o como en Consell que no hay médico todo el día, se queda sin agua en verano, no hay limpieza de calles o los problemas que da la empresa de recogída de basura, eso sí licencias para pisos todas las que pidan sin pensar en que hay que dar servicios.
Habrá que poner jamón en las ventanas para que no entren...
Normalmente terminará en el desguace de Son Baña.