Un joven ha aceptado este lunes en la Audiencia Provincial una condena de tres años y diez meses de prisión por manosear e intentar robar a una chica en Palma. El individuo también mostró resistencia ante la actuación de los agentes de policía que procedieron a su detención y amenazó a un joven que intentaba ayudar a la víctima.
Condenado a tres años y diez meses de cárcel por manosear y atracar a una mujer en Palma
Tras cumplir la mitad de la pena será expulsado del país
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
juan floritGracias a la Ley Sólo Sí es Sí este hombre tendrá más pena. No es un abuso, ahora es una agresión y la pena es MAYOR. Todos los días se aprende algo nuevo en el maravilloso mundo de la desinformación de la derecha española.
¿Por qué se puede comentar esta noticia y no la del asesinato de un bebé en Valencia o la del apuñalamiento de una mujer a su novio? Preguntas que uno se hace, señores de última hora (que no me van a publicar el comentario, supongo)
Y podrá regresar en 10 años?????? De verdad que tenemos unas leyes difíciles de entender
Otro tarado, que provoca que muchas extremistas nos vean a todos los hombres como culpables de violencias y machismos, y se inventen leyes absurdas, que ponen a la mujer con mas derechos que el hombres, cuando realmente se supone pretende la igualdad.
Cadena perpetua, o expulsión a su pequeño país.
barato, barato, ,,¿y la ley del si es si de rebajas?
2 días y el juez lo dejara libre.venezuela más cerca.
Se supone, aunque no lo digan, que no es español, otro de los amigos de Armengol, de esos que no aumentan la delincuencia. Si se lo hace a mi mujer mejor que salga de la isla cagando leches.
Leyes flojas ,delincuentes fuertes.Si no hubiera tocado el culo a una de las víctimas, no lo expulsan del país.Atracar con un cuchillo y resistirse a la policia le habría salido gratis.
Hombre, uno que expulsan, que alegría.