La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la supuesta violación de un hombre a una mujer en su casa después de drogarla en un bar de copas de Paseo Mallorca, en Palma. El agresor le robó un ordenador portátil y un teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 24 de marzo alrededor de las 2.00 horas, según explicaron a este periódico fuentes próximas al caso.
La Policía Nacional investiga la violación a una mujer tras drogarla en un bar de copas de Paseo Mallorca
El agresor se llevó el ordenador portátil y un teléfono móvil de la víctima
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De cabell d'àngelFa molts anys que deixa'm a tothom entrar i viure a Mallorca, molta gent dolenta ....
JuanMano dura y punto, para que pagamos impuestos, ¿para fotos de la policía local paseando con sus nuevos Toyota?
Con una ley tan efectiva como la anti terrorista, se comienza a tratar a los traficantes y camellos como terroristas y punto, primero disparar y luego preguntar. Muerto el perro se acabó la rabia
Manuel TorresDonde hay mas enfermos es en Podemos
........Ahora el problema será del Ministerio y no de la sociedad patriarcal enferma que tenemos…
Es Increíble como está la isla cada vez peor si no se para o hace algo será un polvorín.
El ministerio de igualdad de Podemos es un auténtico fracaso
Me pregunto hacia donde mirarán los políticos cuando se encuentran estas noticias. Por qué no consideran un problema la delincuencia y el paro?
I de cada vegada més i més trabucats. I és que és "normal", es deixa entrar a ses illes a tothom, sense cap control de qui son, ni què venen a fer aquí. (Molt a prop de la finqueta de mon pare s'han instalat uns individus sospitosos, en containers d'aquests prefabricats, en poc temps varen duplicar els contenidors i afegit un munt de xatarra. I clar, lo de sempre, com no se fa vigilància ni s'informa de ses coses que pasen. (si jo ho veig, els veíns, munipes, i d'altres autoridats també ho veuen). Sa setmana pasada com ja s'han pujat a sa parra, están amb material d'obra i hormigonera. Ja podeu imaginar per a què. (I és ben sospitós, perquè se veuen per allà varis vehicles un parell amb matrícula extrangera, portuguesa crec . I allà era una parcela totalment buida, amb només camp. Per què nassos no s'investiga i se demana explicacions de qui coi són i què fan allà cometen delicte contra terrenys rústics !!?????
Qué barbaridad, ya ni podemos tomarnos una copa tranquilamente en un bar con amigas sin rieso de que nos violen. ¿Qué sociedad enferma es esta?