Un joven ha sido condenado a dos años de cárcel por robar 5.000 euros y joyas a sus abuelos en un domicilio de Palma. El acusado, español de 25 años, mintió al anciano diciéndole que le habían adelantado una cita médica para que saliera de su vivienda. Un compinche, del enjuiciado, de 23 años y la misma nacionalidad, ha sido sentenciado a la misma pena. Los dos individuos se declararon culpables en el juicio celebrado el pasado viernes de un delito de robo con fuerza en casa habitada.
Condenado a dos años de cárcel por robar dinero y joyas a sus abuelos en Palma
Un amigo del acusado ha sido sentenciado a la misma pena y a indemnizar de forma conjunta a las víctimas con 13.800 euros
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No pisarán el talego a condición de que no cometan delitos durante los tres próximos años. A partir del cuarto ya podrán cometerlos. Francamente, no lo entiendo. Si yo fuese el ANCIANO (palabra totalmente peyorativa), me dolería mil veces más el hecho de mi nieto que el dinero y las joyas robadas. Para mi este nieto, deja de existir. ¿Alguien ha pensado la alegría que tuvo el ANCIANO, cuando un hijo/a suyo/a tuvo descendencia?. ¿Lo han pensado los jueces?. El daño espiritual es terrible. Lo repito: para mi este nieto, incluso un hijo, en estas condiciones, ya no existe. Está muerto.
Que asco de vida,este chaval debe estar orgulloso para toda su vida.que mal!!!que pena!!
¿Y los padres del nieto? ¿Qué piensan ellos? Más que verguenza, deberían ser disgustado con su hijo. ¡Qué crianza pobre!