La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por vender distintos tipos de drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet. Los agentes intervinieron a los arrestados cocaína, marihuana y tusi, entre otras sustancias. Los hechos se produjeron el pasado martes de madrugada en la barriada de Arxiduc, según ha informado la Jefatura Superior este lunes en una nota de prensa.
Policías de paisano del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se encontraban patrullando por la zona cuando observaron un coche que se detuvo y a un joven que se acercó hasta la ventanilla. Los agentes comprobaron un intercambio realizado entre el conductor del vehículo y el individuo que se aproximó a él y le dieron el alto.
El vendedor tenía entre sus pertenencias una bolsita de plático con tusi, conocida como la cocaína rosa, y dinero en efectivo. El conductor del coche se dio cuenta de que no llevaba la cartera y tuvo que devolver la sustancia al traficante. En ese momento un tercer hombre que circulaba en coche se entrevistó con el joven que había intentado vender la droga y los policías encontraron escondidas en su vehículo pastillas, cocaína, marihuana, medicamentos para la estimulación sexual y una sustancia en polvo de color rojo.
Los dos jóvenes quedaron detenidos por tráfico de drogas y el comprador, de 31 años y origen dominicano, fue arrestado por conducir sin carnet.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si hay que esperar que un cliente compre droga para detectar a los que van sin carnet, vamos listos.
Això és com el xiste dels 3 cayetanos i la guàrdia civil, que diu: · Guàrdia civil : "Alto! .... los papeles del coche y el carnet de conducir" · 1er cayetano : "No, es que me lo estoy sacando, casi lo tengo" · 2n cayetano : "Joer, no le haga caso, q va borracho" · 3r cayetano : "Hala, ya dije yo q robar el coche a tu padre era mala idea"
No puede ser, un inmigrante comprando droga y conduciendo sin carné, pero si la sra. Armengol dice que la inmigración no delinque y vienen a cotizar. Hay gastos policiales, gastos judiciales, gastos carcelarios y cuando salen de la cárcel tienen paro