La Policia Local de Palma ha desarrollado durante este pasado fin de semana diferentes operativos en polígonos de Palma, que principalmente han estado enfocados en combatir los recurrentes botellones que se organizan en estos lugares. En total, entre los dispositivos del viernes y del domingo, se han levantado 119 actas por botellón.
La Policia Local de Palma levanta 119 actas por botellones en polígonos durante el fin de semana
Los operativos se realizaron el viernes y el domingo en Son Castelló, Can Valero y Son Rossinyol
También en Sucesos
- La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Parece que hay conexión familiar casi segura»
- Selva, la primera víctima del decreto que restringe la administración veterinaria de antibióticos
- Los desokupas del Bellevue: «Hay una red que les vende las habitaciones y eso hay que denunciarlo»
- El álbum familiar de los Nadal en la emotiva boda de Miguel Ángel con Lara en Mallorca
- Piden en change.org poner fin a la heroína y las pistolas en la Plaça de la Nova Ferreria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MaximusESPpues porq se deben reir de usted madre mia q tiquismiquis algunos deje tranquilo a esos dos pobres hombres q solo querran desconectar bebiendo un poco y fumando unos porros. acaso molestaba a alguien? increpaban a alguien? pues deje disfrutar y unase a ellos y asi se tranquiliza un poco tiene q ver la vida de otra forma
Perfecto.. entonces por qué cuando llamo a la local a las 10h00 de un miércoles o un sábado a esa misma hora y no acude nadie? Cuando tengo 4 personas a las que no os gustaría llevar a vuestra casa a cenar ,con litronas delante de mi local comercial a escasos 2 metros en un banco como si estuviesen de fiesta. Cuando aparece la local ni receta ni nada...? Pregunto por qué no sancionan.. y la frase de alguno de ellos es: Tienen derechos.. Es una broma no?
Sres de la policía, en Magaluf y en el Arenal también se producen botellones todos los días desde que se inicia la temporada, lo digo porque ahí nunca los veo