Cuatro menores de edad han sido detenidos este martes de madrugada acusados de una tentativa de robo con intimidación en la calle Manacor. La Policía Nacional se ha encargado del arresto. Los hechos han ocurrido sobre las 01.30 horas cuando la víctima caminaba por la zona y los cuatro menores le han solicitado tabaco. Tras decirles que no tenía, los jóvenes han rodeado a la víctima y entre intimidaciones le han exigido dinero: «Danos dinero, dámelo todo».
Cuatro menores detenidos por un robo con violencia en la calle Manacor: «Danos dinero, dámelo todo»
Los arrestados acorralaron a la víctima para exigirle dinero
También en Sucesos
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- El Puig Major registra la temperatura mínima más baja de 2024
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un menor puede abortar, un menor puede cambiar de sexo, pero si comete un delito es un menor.. no sabe lo que hace… Anda yaaaaaa!!!
Calle Manacor y sus aledaños, de las mas peligrosas de Palma, calles sucias, bares con caretos peligrosisimos, se ha convertido en el Bronx, cada semana peleas que acaban con heridos graves en los hospitales, es una pena.
Seguramente inmigrantes comunitarios,rubitos,con estudios y 5 idiomas de esos que vienen a un País como España donde se premia el esfuerzo y el trabajo.
Serán de Buger?
Budistas tailandeses supongo...
A disfrutar del progresismo votado !!
Igualito que en El Salvador, Mejico, Nicaragua., solo que allí van con pistolas. Tiempo al tiempo. ¡Gracias progresismo!
Pues suerte tuvo y no le arrancó la cabeza a alguno, le hubiera salido cara la defensa propia.
Nos está quedando un barrio que da pena. ¿Que hacen cuatro menores a la 1:30 de la madrugada por la calle? Cuando yo era pequeño decían que era un barrio chungo y yo nunca tuve miedo, ahora con 36 años, me lo pensaría dos veces en andar por las mismas calles a esas horas. Ademas, según están las leyes mucho cuidado con defenderte, parece que tienen derecho a robarte y tu la obligación de denunciar después, pero ni se te ocurra defenderte que el agresor serás tu.
Déjenme adivinar: MENAS, señora Armengol ?