Michael Douglas estalla de manera violenta contra todo lo que le rodea en Un día de furia (1993), de Joel Schumacher. Un hombre de 40 años y nacionalidad española también explotó, como el actor estadounidense en la película, cuando sobre las 10.25 horas del 9 de diciembre de 2021 le comunicaron en el aeropuerto de Son Sant Joan que su vuelo había cerrado ya.
EL OTRO RELATO
Un día de furia en el mostrador de Ryanair
La Fiscalía pide multas que ascienden a 4.800 euros
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con 50 euros de multa y dado el habitual maltrato del personal de esa compañía, es casi mejor pagar 150 euros y darte el gusto de hacer de todo .
Dejemos aparte que fuera RyanAir o Zululandia Airlines: Este ente con apariencia humana es un mastuerzo sin educación y no me imagino la que podría haber liado si al final le meten en el avión.
MallorquiLa gente violenta tendría que ser detenida sin tanto miramiento. Sólo los pelanas critican la labor de la policía.
Y a los clientes quien los indemniza? Varias veces he pasado por algunos mostradores y el trato a menudo deja mucho que desear.