Una mujer irá a juicio en Palma por obligar a una amiga a prostituirse y conseguir que le entregara 600.000 euros. La acusada amenazaba a la víctima diciéndole que una mafia secuestraría a su hijo menor de edad. La Fiscalía reclama una condena de siete años de cárcel para la procesada y que indemnice a la perjudicada con el dinero que le dio más 50.000 euros por el daño moral ocasionado a raíz de estos hechos ocurridos entre 2009 y 2017. La acusada, de 40 años y nacionalidad española, trabajó con la víctima en el restaurante Bocatta que había en Porto Pi. Se hicieron amigas y la denunciante es madrina del hijo de la investigada. La confianza era máxima.
Juicio en Palma a una mujer por obligar a una amiga a prostituirse
La acusada logró que la víctima le entregara 600.000 euros bajo amenazas de que una mafia secuestraría a su hijo menor de edad
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entenc ses amistats d'avui en dia. Imaginau que en lloc d'una amiga fos una enemiga. No vull ni imaginar-me es resultat.
La ignorancia por parte de una y la mala fé por parte de la otra ( a la que deseo muchos años en la cárcel) son la madre y el padre de este caso.
La estupidez humana en su máxima expresión. Difícil de entender . Difícil de explicar . Y difícil de asumir .
Menuda PELICULA !!!
Y yo me pregunto, ¿como es posible que una persona llegue a este grado de dependencia absoluta de otra para llegar a este punto? Esta historia, si es como se relata, da verdadero pavor.