Julia Faustyna, la joven polaca que aseguró ser Madeleina McCann. | Facebook

TW
11

Julia Faustyna, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann pero las pruebas de ADN han demostrado que no lo es, ha confesado en sus redes sociales por qué lo hizo. «No recuerdo la mayoría de mis recuerdos, pero puedo recordar algunas cosas y nunca dije que soy Madeleine McCann». Sí ha reconocido que se equivocó al utilizar la frase 'soy Madeleine McCann' para crear un nick en su antigua cuenta de Instagram. «Así que fue mi culpa y no fue mi intención traer tristeza u otro sentimiento emocional negativo a nadie, especialmente a la familia de McCann. Mi objetivo principal siempre fue descubrir quién soy y qué sucedió exactamente en mi doloroso pasado».

La joven polaca carga duramente contra Fia Johansson, la conocida médium estadounidense que la ayudó a intentar demostrar que era la niña desaparecida en el Algarve. En este sentido, cuenta que cuando viajó a California, el pasado 6 de marzo, «estaba atrapada en la casa, no se me permitía salir sola ni hacer nada. Ella abusó verbalmente de mí varias veces y físicamente una vez cuando me empujó contra una pared después de que me autolesioné y me dijo que estaba loca y que necesitaba estar encerrada en un hospital. Fue en ese momento cuando cuestioné si ella era una verdadera psicóloga. También me decía que todos los que se acercaban a mí eran parte de una red de pedófilos y que no podía hablar con nadie. No me permitió tener mi teléfono desde el momento en que llegué y me prohibió las redes sociales».

Noticias relacionadas

Faustyna ha argumentado que ha decidido «parar esta locura de mierda». Además, ha dado a conocer que «estoy en contacto con un detective privado, que fue contratado oficialmente por la familia de McCann. Va a averiguar la verdad sobre Fia, Peter Ney y mi identidad».

La joven polaca ha insistido en que «nunca he dicho algo que no sea cierto, no mentí No lo hice por la fama. Si quisiera inventar esta historia debido a los sueños de ser cantante, ¿no crees que primero eliminaría todas las fotos y perfiles de desnudos en sitios web para adultos? ¿No crees que publicaría videos míos cantando versiones y canciones originales en mi antiguo Instagram con más de 1 millón de seguidores? Si lo hiciera por la fama, definitivamente, usaría a mis suscriptores en esta cuenta anterior. No lo hice por la fama. Tampoco lo hice por dinero. Nadie me pagó por entrevistas, no recibí dinero por ser parte del episodio del programa Dr. Phill. Muchas personas me ofrecieron ayuda financiera antes, pero no quería aceptar dinero de nadie, así que me negué».

Recaudación de fondos

Para concluir, ha aclarado que «la razón por la que creé esta recaudación de fondos es porque comencé a escuchar a las personas que me apoyan y tratan de ayudarme, me di cuenta de que necesito ayuda financiera de personas con un corazón de oro. Necesito contratar a un abogado muy bueno para demandar a Fia por todas las cosas malas que me hizo y necesito encontrar un terapeuta experimentado».