Julia Faustyna, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann pero las pruebas de ADN han demostrado que no lo es, ha confesado en sus redes sociales por qué lo hizo. «No recuerdo la mayoría de mis recuerdos, pero puedo recordar algunas cosas y nunca dije que soy Madeleine McCann». Sí ha reconocido que se equivocó al utilizar la frase 'soy Madeleine McCann' para crear un nick en su antigua cuenta de Instagram. «Así que fue mi culpa y no fue mi intención traer tristeza u otro sentimiento emocional negativo a nadie, especialmente a la familia de McCann. Mi objetivo principal siempre fue descubrir quién soy y qué sucedió exactamente en mi doloroso pasado».
Caso Madeleine McCann
Julia Faustyna confiesa qué pretendía al asegurar que era Madeleine McCann
La joven polaca ha iniciado una recaudación de fondos
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está como una regadera. Debería estar en unas instalaciones adecuadas para evitar que se siga haciendo daño o haga daño a los demás.
GadellotEfectivamente, lo has clavado. Una observación perfecta sobre los comentaristas aquí, incluidos los suyos, por supuesto.
Perico32Siempre lo he dicho, toda esta basura de TikTok, Instagram, y redes sociales superficiales deberían cerrarse. Ahora, las llamadas influencers nos dicen cómo deberíamos vivir, en serio? Nos estamos volviendo cada vez más estúpidos, mientras estas multinacionales se enriquecen con los datos que les regalamos.
Carcel.
Ni caso a este tipo de gente, son unos notas que sólo saben llamar la atención.
Ayyyyy platero. Con tus 80+ años y aún no sabes escribir ni deletrear. Triste
Todo el que se arrima a niñatas tik tokers y youtubers de este estilo termina escaldado. Huid de ellas y de sus rollos. Ahora la colega culpa a la medium. Pronto culpará a la Policía.
Si soy yo el padre de la fallecida, de la demanda que la meto se le quita toda la tontería de repente.
Siento mucho,su pasado doloroso,péro, AHORA,yá,con sú edad,y ver el porvenir,ha optado por ,,,,¡¡MONEYS,, ¡¡MONEYS,!!,que los necesito,para vivir,como otras,y otros,¡¡SIN DAR GOLPE!!
Otra Greta Thuber??