Uno de los detenidos es introducido en un vehículo policial tras la agresión. | R.S.
Una mirada desafiante fue el detonante de una brutal y encarnizada agresión con arma blanca registrada el pasado sábado en plena calle de Palma. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:30 horas en las inmediaciones de la calle 31 de Diciembre, concretamente, en la intersección de Ramón Muntaner esquina Doctor Andrés Feliu. Según el relato de varios testigos, un varón español, de 60 años y un dominicano, de unos 35, se cruzaron en la acera. Los primeros indicios apuntan que el sudamericano iba en compañía de una mujer y que en un momento dado ambos varones se retaron con las miradas. Por el momento, se desconocen las causas del enfrentamiento dado que no se conoce relación alguna entre las partes implicadas.
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SelenitaClaro que existia, pero ni mucho menos lo que hay ahora. Nos hemos vuelto demasiado tolerantes/progresistas.
El mundo se está globalizado a marchas forzadas. En la isla nos estábamos salvando pero todo llega. No hay trabajadores locales y tienen que venir de fuera, y traen lo que traen consigo según de donde vengan. Eso no lo vamos a parar por muy de Vox que seamos, precisamente son los empresarios quienes contratan esta mano de obra. No nos quejemos tanto, admitamos lo que hay y pongámonos a trabajar para que no se nos escape de las manos como este caso de las miradas asesinas. En una generación más ya estaremos todos mezclados.
Hablar de Latinos es generalizar. La mayoría de los latinos que conozco son bellísimas personas. No me diréis que por ejemplo los argentinos o uruguayos que son emprendedores con tanto negocio en Palma, o tan trabajadores pej en gastronomía entran en ese saco imaginario vuestro ¿o si?
es q hay gente q va buscando bulla por la calle…… te muran desafiante. a mi me ha pasado varias veces de ir por la calle y el tonto de turno te sigue con la mirada y le tienes q calzar una hostia.
Veo que os habéis reunido aquí los que os sentabais al fondo de la clase.
Disfruten lo votado
Y esto, amigos, es Palma de Mallorca hoy día... cuando salgas a la calle tienes que mirar al suelo o asumir el riesgo de tener que defenderte de ser apuñalado. Que ascazo de isla está quedando, gracias a nuestras maravillosas izquierdas.
Por edad y experiencia ya minimizó riesgos en esta antaño tranquila y sosegada tierra. No pululo más tarde según que horas No íntimo con gente de dudosa procedencia o comportamiento No creo en duros a cuatro pesetas por lo tanto no creo en correos u ofertas estramboticas Cuando los demás van yo ya procuro volver El mejor sitio para comer es la cocina de tu casa Ya sé que la vida puede parecer muy aburrida ,pero en como han convertido nuestra isla toda precaución es poca. Salud y suerte a tod@s
¿Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería?
Ja sabem qui rebrà.