Los agentes localizaron al sospechoso en la jornada de este martes y fue arrestado. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

La Policía Nacional detuvo este martes a un joven español de 22 años en el barrio palmesano de Son Gotleu acusado de robar un reloj de alta gama en una casa de Santa María del Camí el pasado día 5 tras forzar la puerta de entrada.

Los hechos, tal y como detalla la Jefatura Provincial en una nota de prensa, tuvieron lugar alrededor de las 13.00 horas de ese mismo día 5. Una patrulla policial se encontraba en Son Gotleu y un joven que se encontraba en grupo cogió una moto y se marchó del lugar a toda prisa. En su huida se le cayó del bolsillo un reloj de alta gama.

Ese hecho les resultó evidentemente sospechoso a los agentes. Los policías recogieron el reloj y remitieron la información al Grupo de Atracos, que inició una investigación para tratar de esclarecer a quién pertenecía. Horas más tarde supieron que había sido robado el pasado día 5 en una casa de Santa María, donde el ladrón forzó la puerta de entrada y lo sustrajo.

La Policía Nacional devolvió el reloj a su legítimo propietario y realizaron las correspondientes gestiones para localizar al presunto autor del robo, que finalmente fue arrestado en la jornada de este martes.