Un juicio previsto para este miércoles en la Audiencia Provincial contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija ha tenido que ser aplazado para el 3 de mayo por la huelga de funcionarios de la administración de justicia. Fuentes judiciales han explicado que este proceso no ha quedado dentro de los servicios mínimos porque la víctima es ahora mayor edad -tenía 11 años en 2010, en el momento de los hechos- y son los casos con menores los que sí han quedado dentro de los servicios mínimos. La Sección Primera de la Audiencia Provincial tenía que celebrar este miércoles (09.45 horas) el juicio contra el hombre, acusado de abusar sexualmente de su hija cuando ella tenía 11 años y para el que la Fiscalía pide diez años de cárcel.
La huelga de funcionarios de Justicia aplaza un juicio contra un hombre por abusar de su hija
El encausado se enfrenta a diez años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 11 años
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entiendía las reivindicaciones del personal de Justicia y también sé que les ampara el derecho a la huelga, pero paralizar casos como este, una auténtica barbarie cometida por un padre a una criatura de 11 años, roza la desvergüenza. Lo siento pero hasta aquí ha llegado mi comprensión.