Un amor prohibido y no correspondido que acabó con el protagonista de esta historia pasando una noche en los calabozos. El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 65 años por un delito de acoso. El jubilado no cesaba de llamar, enviar poemas y perseguir a una joven dependienta de una tienda de la que estaba perdidamente enamorado.
Los hechos comenzaron el pasado mes de julio de 2022 cuando el ahora detenido comenzó a enviar mensajes de forma compulsiva a la víctima. Resulta que el acusado era cliente asiduo de una tienda de Palma donde conoció a la dependienta. Es más, en un momento dado se declaró a ella a través de una carta, respondiendo ella que no quería saber nada de él. La situación fue tan incómoda que el jefe de la víctima llegó a prohibir la entrada al presunto acosador. A principios del mes de abril, aún habiendo cambiado de trabajo, el jubilado supo donde comenzó a trabajar por lo que un día le dejó sobre en la mesa a su nombre con un objeto tipo animal y un poema. Este hecho incomodó mucho a la víctima porque, además, observó como el sospechoso comenzaba a merodear por la zona donde ella reside.
Acto seguido, ella acudió a la Policía Nacional e interpuso una denuncia relatando con todo tipo de detalles la pesadilla que estaba viviendo y el miedo que sentía. Los agentes del Grupo de Investigación de distrito Centro se hicieron cargo del caso y tras comprobar la veracidad de los hechos denunciados se procedió a la detención del sujeto.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jose AlfonsTu compresión lectora no te ha dado para más. Un amor no correspondido no es la causa de ninguna detención. Si este individuo se hubiera ido a llorar su desamor a la orilla del mar, no lo habrían detenido, lo detuvieron por acosar a otra persona, la cual, no tiene porqué aguantarlo.
Jose Alfons"un amor no correspondido" dices... A ver, un amor no correspondido, al serlo, lo que no haces es insistir de esa forma, averiguando su nuevo trabajo y merodeando. Eso acojona. NO es normal. Piesa que para averiguar su nuevo trabajo, posiblemente la haya seguido o indagado en su entorno, y eso TAMBIEN acojona... Una cosa es insistir dentro de una normalidad y otra obsesionarse hasta que la otra persona tenga miedo.
RebeldeEs soldats de Tarragona passaven molta fam
Lo que toda la vida ha sido un viejo verde.
Jose AlfonsAh,¿y le parece que este individuo tiene derecho a acosar durante meses a una persona,en base a que? ¿o ella tiene que aguantar al baboso ese,cuánto,semanas, meses,años, antes acudir a no se quién? al médico de cabecera,quizás.
Los hechos relatados describen a un pesado. No creo que sea para que la policía intervenga. A partir de ahora los amores no correspondidos serán sancionados?
Vaya plasta el susodicho.
Anabe mes fort q in soldat de Tarragona.
como hombre , os digo que una chica por mucho que te sonría y te mire con buena mirada dulce . no , no, no siempre es que le gustas.
No se debería utilizar la palabra "enamorarse" como sinónimo de "obsesionarse". Si ves que no te corresponden deja de seguir insistiendo.