La agresión ha tenido lugar en el centro médico Martí Serra i Mas de Pont d'Inca. | R.S.
28/04/23 19:27
Un joven, español de 22 años y vecino de Marratxí, acudió esta tarde al centro de Salud Martí Serra i Mas, ubicado en la calle Balanguera del Pont d'Inca, donde agredió a un médico, al vigilante de seguridad y se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el acusado accedió al interior de la consulta y una vez dentro comenzó a discutir con el facultativo. En un momento dado, la discusión fue subiendo de tono hasta que el paciente le propinó varios puñetazos en el rostro. El médico quedó gravemente herido y sangrando de forma abundante.
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M.El día que te partan la cara “porque sí” me interesará muy mucho escuchar la versión de quien lo hizo. A lo mejor empatizo con quien lo haga.
Adolfo GriñonSupongo que lo habrán trasladado a la Mutua por ser las lesiones en horario laboral. En las Mutuas atienden bien, nada que envidiar.
Es una vergüenza los profesionales médicos están para atender y ayudar a los ciudadanos y no se merecen ser tratados así.Muchos jóvenes de hoy en día hay perdido todos lis valores.Yo lis nandaria como minio un año hacer ka mili y ya verían.
Quasimodo.Ni afirmo ni niego, y lo dejo bien claro, si no hay compresión lectora no es mi culpa.
Alex PawnEspaña necesita MILI Y HOSTIAS
mallorqui[No quedará más remedio que poner cámaras en las consultas] Ojalá. Con micros. Te podría contar dos de buenas, presenciadas, que con cámaras no hubiera sucedido.
cabrianesY tú has leído en alguna parte que yo la justifique?
Menos mal que se puede atender a si mismo, porque como pida hora se la darán para dentro de cuatro meses...
silenaAy, mare meva!.. reacciones como la suya son las que hacen que uno recapacite: En qué cabeza cabe que sin tener ni idea del caso, tengas ya una respuesta y sentencie que un gobierno u otro sea el responsable de los actos de un individuo? Una cosa sí está clara, si vd. sin más, tiene una reacción así, se entiende que hay que votar en sentido contrario de lo que vd vota, es de cajón
M.Entiendo lo que usted dice y he vivido en primera persona situaciones un poco estrafalarias, por decirlo de alguna manera, pero eso no justifica la violencia física hacia un trabajador. Nos falta información, puede que el agresor tenga algún tipo de enfermedad mental que haya desencadenado los hechos que se comentan. Pueden haber pasado muchas cosas que desconocemos pero ninguna justifica el ojo por ojo o solucionar las cosas al estilo "far west".