TW
0

Un operario ha resultado herido leve este martes tras caer de una escalera mientras realizaba tareas de mantenimiento en el centro de salud de Son Gotleu. Los hechos han ocurrido pasadas las doce del mediodía. Hasta el lugar se han desplazado Bombers de Palma y Policía Local.

El trabajador se encontraba subido en una escalera para cambiar unas luces, a unos dos metros de altura, cuando las patas de la escalera se han doblado y el hombre ha perdido el equilibrio. En un último intento de sostenerse, el operario se ha intentado sujetar sobre el falso techo pero este ha terminado cediendo. Varias placas que conformaban el techo se han desprendido y el hombre ha caído al suelo.

En un primer instante el nerviosismo ha sido muy grande ya que el estruendo y la polvareda han sido importantes. Afortunadamente no había nadie sentado en las sillas de espera que están situadas en el lugar donde ha caído el falso techo. El operario ha sufrido pequeños golpes y tras recibir asistencia médica en el mismo lugar se ha ido por su propio pie. Todo ha quedado en un susto.