Según la declaración de numerosos testigos y la denuncia interpuesta por las víctimas, los hechos sucedieron el sábado, a las dos de la madrugada. En un momento dado, se percataron de que había un turismo que circulaba a gran velocidad a la vez que iba tocando el claxon y gritando a los transeúntes para que se quitaran del medio y le dejaran pasar. Además, bajó la ventanilla y se puso a escupir a los germanos. Los turistas le recriminaron su comportamiento violento y la conducción temeraria generando un mayor enfado del peligroso conductor. Acto seguido, el paraguayo se bajó del coche y propinó un puñetazo a uno de los alemanes, quien cayó al suelo golpeándose con un bordillo en la cabeza y perdiendo la consciencia.
Sin mediar palabra alguna, el agresor se subió de nuevo en su coche y trató de emprender la huida. Unos metros más adelante, embistió a un amigo de la víctima y se lo llevó por delante. Al mismo tiempo, también golpeó con otro turismo que estaba correctamente estacionado ocasionando daños de consideración. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la atención de los heridos. El alemán que recibió el puñetazo fue trasladado a un centro hospitalario donde se le diagnosticó una fractura de mandíbula. El turista atropellado también precisó asistencia médica.
Por su parte, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación de lo sucedido y tomaron declaración a todas las partes implicadas. Unas horas más tarde, se logró identificar y localizar al presunto autor. En ese momento, se le comunicó su detención oficial. Al arrestado le constan antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería, pasando a disposición judicial.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mia ni juicios ni ostias a su puñeteros país a ver si empezamos a hacerlo señores políticos
RantanplánEstan en el mismo lugar que los controles que prometio para el Aeropuerto...
No és cap mallorqui ecologista ni nacionalista, com hauran vist els que han llegit el cos de la noticia. Se tracta d'un ciutadà del Paraguai, possiblement molt Anti- Mallorquí i anti- mallorquins, com son la majoria d'aquesta gent, que li ha pegat en contra dels turistes.
Hay que ver que cosa mas rara....
........CUIDADO por menos de esto expedientaron a un comisario de Valencia...
Que alarmistas y que xenófobos que sois. No veis que es un caso aislado. Lo sé porque la presidenta de los gin tonics siempre dice que no hay relación entre la inmigración y la delincuencia y esta señora nunca miente y se preocupa por el bienestar "dels ciutadans i ciutadanes de les Illes Balears" especialmente si entras ilegalmente.
Y los tan cacareados refuerzos de playa que el Sr Hila puso en marcha, donde están?? Me da la sensación que otro año más la venta de humo se ha puesto en funcionamiento.
Como siempre, lo mejor de cada casa! Esta isla es una madriguera, todos se esconden aquí, no hay ningún control de lo que nos está entrando. Esta es la peor saturación, la de extranjeros que se instalan en la isla permanentemente y pululan sin control.
Adolfo RayoDesde luego aquí en Mallorca la palabra terrorismo tiene un significado diferente al de otros lugares o del propio diccionario. Ir en moto por la sierra lo llaman terrorismo.ahora un inadaptado borracho drogado pegando ostias es un terrorista.
Te imaginas que esto sucede en EEUU?