El procesado, este martes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.
Palma11/05/23 0:29Actualizado a las 08:22
Un hombre, de nacionalidad española y 45 años de edad, fue condenado este miércoles al pago de una multa de 300 euros al declararse autor de un delito de hurto continuado. Reconoció ante la jueza que en julio del año pasado sutrajo gasolina de tres vehículos que se encontraban estacionados en un centro comercial de Palma. El acusado tendrá que indemnizar a los perjudicados, además de por el combustible robado, por los desperfectos ocasiondos en el depósito.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De 2 años de cárcel a 300 euros. La justicia ha perdido el norte hace mucho tiempo, sale muy barato fastidiar la vida al prójimo y muy caro al contribuyente. Todo es ridículo, como lo son quienes hacen estas leyes.
La condena es de risa. No me extraña que reincidan.
Eso de la Fiscalía es para hacérselo mirar, deberían explicar qué criterio tienen para pedir las condenas que piden. O yo soy tonto o no me explicó que por matar al volante drogado y bebido pidan menos de dos años por víctima y por grabar a tus vecinas pidan casi cincuenta años. Que me lo expliquen.
No debería haber pacto con la fiscalía, debería haberle caído al menos 3 años de cárcel e indemnizar a los perjudicados con 5000 euros a cada uno, y de esta manera se pensaría muy seriamente volver a delinquir