Violencia extrema entre dos grupos de pakistaníes en el barrio de Camp Redó, conocido popularmente como 'Corea'. Hace unos días, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se produjo un enfrentamiento entre dos grupos muy numerosos de personas en el epicentro de la conflictiva barriada. En esta ocasión, los clanes que residen allí no tuvieron nada que ver y se convirtieron en meros espectadores de una batalla campal que se prolongó durante varios minutos.
Una batalla campal de pakistaníes acaba con varios heridos en 'Corea'
Varios vídeos ponen al descubierto la violencia extrema del enfrentamiento entre dos grupos
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Un excursionista, herido grave al caer desde unos 20 metros en Llucmajor
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GuilleEs que todo lo delegais a un partido político para solucionar las cosas?? De verdad pensáis que van a echar a los delincuentes no españoles a su país de origen? Y que solucionarán los problemas de este país con cuatro golpes en la mesa? La gente tiene el mayor de los poderes, que ni siquiera los más ricos pueden controlar. Se llama "la unión hace la fuerza". Pero cada vez menos se cree en ello. El individualismo lo está acaparando todo. Dónde está tu criterio? Para que o para quien votas? Cuánto vale tu libertad? Para un poco y reflexiona. No todo vale. Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
RicardoSe podria echar a todo el que delinque a su pais y que no vuelva a pisar España y lo de leerse lo que prometen los partidos en las campañas, como si Pedro Pinocho ha hecho algo de lo que ha prometido de no pactar con segun quien. Necesitamos un cambio radical de rumbo YA, esto se va al garete y pronto sera tarde para solucionarlo.
RicardoEntonces es mejor seguir con lo que tenemos ahora????
RebbeldeObservo que todo el futuro de tu vida pasa por que un partido político extremista e innombrable gane las elecciones. Si de verdad pensáis que va a cambiar la realidad de nuestros bolsillos, educación, civismo, racismo, cordialidad y creéis que van a ponerse en la puerta del aeropuerto para elegir quién entra y quien no.... vamos, el milagro de los panes y los peces, es que no entendiste nada de lo que significa una democracia. Sólo queréis democracia a la carta y eso no existe. No sabéis convivir ni denunciar los actos incívicos. Aquí sólo se señala con el dedo. No hay autocrítica ni huevos para salir a la calle a reclamar lo que se dice por los foros.
El legado de Colau se extiende.
Estas escenas y comportamientos no son propias de un país civilizado, lo peor es que se está convirtiendo como algo habitual, y las peleas y la violencia se repiten en nuestras calles. Es inaceptable tanta inseguridad que ha sembrado este pacte de retrocés, estamos totalmente desprotegidos. Ya sabéis, los que queráis vivir en paz y poder pasear tranquilos, acertad al votar. Tenéis la demostración y el resultado fatídico del pacto de izquierdas tras 8 años!
RafelRealmente Rafael, ningún partido polo puede hacer legalmente nada, si te refieres a echar de la isla a esta y a cuánta gente como esta. Vivimos en un país, por suerte para todos, libre y laico, donde los derechos y libertades están garantizadas. Es una situación, que nos guste más o nos guste menos, le compete a la policía. Por tanto aquí ya estamos hablando de civismo. Si no hay denuncia, aquí no pasa nada. Y si la policía lo ve o se entera, tiene que investigar. Respecto a los partidos políticos, hay que leerse los programas electorales de cada uno. Es la única prueba por escrito que cada partido político nos da antes de que les votemos y después poder reclamar. Si sólo votamos por oídas de cuñados y reuniones de bares, mal vamos.
Son sus maneras de dialogar, no seamos racistas.
Aquí solamente ha habido un partido que ha dicho lo no políticamente correcto, el partido de los innombrables. Si llegaran a gobernar que lo dudo ya que este es un país de gallinas cobardes no sé si harían algo contra esta plaga, pero otros honorables partidos dicen que no tenemos este problema, que son imaginaciones nuestras.
Necesitamos una delegación de gobierno, con más mano dura, hemos llegado a un punto que la gente diligente no puede ni salir a la calle. Por doquier hay peleas multitudinarias, robos, violaciones grupales, asesinatos, corrupción, ya nadie respeta nada, primero yo, todo con el beneplácito de las instituciones. Mano dura con todos ellos.