La Policía Nacional detuvo al turista alemán en playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma27/05/23 10:19
La Policía Nacional ha detenido a un alemán ebrio por golpear a dos viandantes en playa de Palma. Los hechos se produjeron a mediados de semana, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Balears en una nota, alrededor de las 23.00 horas. Un turista de 24 años entró en un hotel y el recepcionista, al ver que no era cliente, lo expulsó.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RafelDe eso se trata, de hacerles entender que aquí tampoco se puede hacer. Pueden beber todo lo que quieran, pero si no saben comportarse, mejor que no beban. Hay que saber beber. Imagínate un millón de turistas borrachos agrediendo a los residentes. ¡ Menudo beneficio !.
Si no saps beure, no beguis. Això no és Alemanya.
Idò, 48h. engarjolat, més una multarraka per agressions i disturbis públics, i se li baixa sa tonteria però rapidet. I hauria d'haver una base de dades de turistontos problemàtics amb antecedents, i tenir prohibit tocar terra balear. Molt facilet de fer avui dia amb ses rapidíssimes bases de dades que ja disposem.
Pero si aquí la oferta turística se basa en fiesta, alcohol y drogas, vienen para eso porque en sus países no pueden hacerlo. Aquí se les permite a cambio de grandes sumas para empresarios y alguien más y limosnas para trabajadores y residentes.
En el momento que un turista cometa un delito qu se le haga un juicio express y que se le adelante el viaje de vuelta a su casa sin antes pagar los daños ocasionados y no entre por aquí en años ya sea turista nacional o extranjero. Un saludo.
El día que ir borracho o drogado deje de ser atenuante y pase a ser agravante se acabaran muchos problemas.
DAS GOOD!! Welcome germany people,mallorca is desfase cityy !! Al atack hooligans,politics pasar de todo!!
Nos SOBRAN TURISTAS, Necesitamos ESTO? Obviamente NO.
Si la industria turística de El Arenal y Magaluf se basa en la oferta barata, ilimitada y omnipresente de alcohol, después no pueden quejarse de comportamientos como el de la noticia.