Lo que prometía ser un día muy especial para los alumnos de un instituto de Inca, con la celebración de un concurso de tartas, ha terminado en un buen susto y con diez alumnos enfermos. Afortunadamente ninguno de ellos ha tenido que acudir al hospital.
Un concurso de tartas en un instituto de Inca termina con diez alumnos intoxicados
Los menores han sido atendidos por el 061 pero ninguno ha precisado ingreso hospitalario
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciudadano PalmesanoTe recuerdo que podía haber habido víctimas mortales. Con los alimentos que tiene que ingerir el cuerpo, no se juega. Se puede experimentar con jabones para limpiar, o con mezclas de pinturas u otras cosas, pero no con alimentos.
Permetre fer aquestes bogeries és un imprudència i una irresponsabilidat per part de s'institut. Pareix mentida que puguin haver fet això.
El Sr X tiene razón y más con los niños escolarizados de otras nacionalidades que no son pocos, El otro día un grupo con dos monitoras todos o casi todos eran marrokies pocos eran españoles o mallorquines y con la peculiaridad que no hablan o entienden el Español Por. Cierto se les extravío uno,que se habría rezagado y en medio de un pasillo hola,, hola.. saludaba a todo el que pasaba y en realidad es que se había perdido
xTampoco hay que emparanoyarse tanto o al final acabaremos como en marzo del 2020, encerados en casa. Nadie quería que pasase nada, pero si pasa, es un accidente y ya está. De hecho, si esto es noticia es porque NO es habitual que pase.
A dia de hoy aun no entiendo como se permite traer del exterior alimentos para compartir sin saber la.procedencia ni su manipulacion. Si hubiera ocurrido una desgracia, que parece ser que no es el caso, de quien es la responsabilidad?? Del niño que la.cocino ?? De los padres?? Del maestro?? Del instituto?? De la conselleria?? La manipulación de alimentos, con las alergias e intolerancias alimentarias, solo deberia estar permitido con obligado carnet de manipulador de alimentos. En otros centros son los alimentos propios y cocinados en el mismo centro para evitar justamente lo.ocurrido. esperemos que NO haya una desgracia para que alguien de la conselleria ponga freno a una actividad peligrosa.