Policía Local y Guardia Civil detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de lesiones graves. | R.S.

TW
0

Un hombre hospitalizado en estado grave en Son Espases y otro detenido en los calabozos de la Guardia Civil es el balance de una agresión perpetrada en Sóller en la madrugada de este domingo. Agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Sóller han detenido a un vecino de la calle sa Filadora acusado de un delito de lesiones graves.

Noticias relacionadas

En torno a las 03:30 horas de la madrugada, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea con armas blancas. Rápidamente, agentes agentes de la policía y Guardia Civil acudieron al lugar. A su llegada, se encontraron a uno de los implicados sentado en el portal de su casa sangrando de forma abundante. Tras solicitar la presencia de una ambulancia del SAMU-061, el personal sanitario asistió al herido y debido a la gravedad de las lesiones, el facultativo ordenó el traslado urgente hasta el hospital de Son Espases. Según las primeras valoraciones médicas, el paciente presentaba dos cortes profundos en el pecho y otros tantos en el brazo izquierdo.

Según la declaración de las partes, víctima y agresor son compañeros de piso y viven junto a una mujer en la misma vivienda. Todo apunta que por un tema de celos ambos varones iniciaron una acalorada discusión que fue subiendo de tono hasta el punto de que el ahora detenido cogió un machete y le asestó varias puñaladas al otro.