Sentido minuto de silencio en la Jefatura Superior de Policía por la muerte de un agente en Andújar | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Los integrantes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares guardaron ayer un respetuoso minuto de silencio por la muerte de un agente que fue atacado en acto de servicio el pasado domingo por un hombre con una navaja y un martillo en la localidad de Andújar (Jaén) cuando intervenía para sofocar una discusión entre dos vecinos.

A las doce del mediodía, una amplia representación de la plantilla policial del Cuerpo Nacional de Policía, encabezados por el jefe superior, José Luis Santafé y el Jefe Regional de Operaciones (JERO); Fernando Reboyras, se concentraron en la escalinata del edificio donde se guardó el emotivo minuto de silencio. También se sumaron algunos ciudadanos.

Todos los sindicatos policiales con representación en Balears se sumaron al acto de recuerdo de su compañero fallecido en acto de servicio. La trágica muerte del agente, de 40 años, se produjo el pasado domingo cuando fue atacado durante una intervención para sofocar una discusión entre dos vecinos, uno de los cuales, el agresor, también murió al ser abatido a tiros por otro policía, que resultó herido leve.