Vivos de milagro. Dos testigos de un aparatoso accidente de tráfico han vuelto, literalmente, a nacer. El sábado, a las 11:45 horas, en la calle Valparaíso, justo en el cruce con la calle Caracas, en el polígono de Llevante de Palma, un conductor perdió el control y embistió a dos coches y los propulsó hasta dejarlos sobre la acera.
Arrestado un conductor tras perder el control y arremeter contra dos coches en Palma
El conductor que provocó el accidente mostraba un comportamiento violento muy extraño
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos a analizar el tema. Retirada de carné: No sirve para nada, porque para poner en marcha un vehículo sólo se necesita que tenga combustible. Multa: No sirve para nada, seguro que es insolvente y es como escribir en la orilla del mar. Prisión: Esto si que sirve para algo. Sirve para hacer nuevos amigos, incluso para volver a ver alguno que le habías perdido el rastro. Sirve para cotizar en la SS sin trabajar y tener prestación de desempleo al salir a la calle. Como no se le dé un giro a todo esto siempre será más de lo mismo. Mientras que los que están fuera de la ley tengan más derechos que los que cumplen con ella no avanzaremos. Hablo de terroristas, de asesinos, de ladrones, de ocupas, de violadores con derecho a violar, porque son menores de edad y pueden hacer lo que quieran, hasta burlarse de las familias de las víctimas. En fin, demasiados derechos y poca protección a la gente de bien.
El nuevo gobierno hará algo contra todos estos tarados del volante?
Y ya de nuevo en la calle, verdad señor juez?.
Que le caigan 5 años de cárcel por conducción temeraria y encima enfrentarse a la autoridad y además retirada de carnet de conducir para siempre y una fuerte multa económica.