Un hombre ha ingresado este viernes en prisión tras ser detenido por al menos 10 robos en casas de Pollensa, Alcúdia, sa Pobla y Calvià. La Guardia Civil abrió una investigación y arrestó al delincuente tras tener conocimiento de varias denuncias por los robos en las viviendas. La mayoría de los robos los perpetraba forzando las puertas mientras los moradores se encontraban fuera. Una vez dentro de los domicilios se apoderaba principalmente de dinero y joyas. Los guardias civiles que se hicieron cargo del caso identificaron al autor, que es un delincuente habitual que acababa de salir de la cárcel tras una cumplir una condena de cuatro años.
Prisión para un hombre que acababa de salir de la cárcel por robar en 10 casas de Mallorca
El delincuente lideró una banda de ladrones desarticulada en 2018
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
4 años fue su primera condena y nada más salir de prisión vuelve a robar. ¿Que tal 8 años para empezar a hablar y de hay en adelante ya veremos si según su comportamiento sale de la prisión o continúa unos años más? Hay que acabar con el "buenismo" y dejar de ser una sociedad infantil, madurar, sensatez, coherencia frente a los reincidentes. El Estado, las Leyes deben de proteger a los ciudadanos honrados frene a individuos así.
Ración doble de condena a pan y agua y después expulsión, que nos deje tranquilos de una vez
Es fácil se saber pq reincide, en sus países en suramérica las cárceles son verdaderos infiernos, en España en comparación son verdaderos hoteles con todo lujo. Si los pillan que les puede pasar? Volver una temporadita al hotel? Y a sabiendas de lo proteccionista que es la ley española. Suma y sigue.
Por Dios algunos no escarmientan son carne de cañón casi imposible de reinsertar en la sociedad
Hay que endurecer las penas a los que se ríen de la justicia y son multireincidentes.