La Policía Nacional ha detenido al agresor este sábado de madrugada. | Alejandro Sepúlveda
24/06/23 19:09
Agentes de la Policía Nacional han detenido al portero de una discoteca de s'Arenal por golpear con un palo de golf a un cliente en la cabeza. La agresión ha tenido lugar esta madrugada, según han informado a Última Hora fuentes jurídicas. La víctima, de nacionalidad holandesa, se encontraba manoseando a las trabajadoras del establecimiento y molestando a los clientes.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un cop de mala sort amb objectes així et pot matar, així que això és intent d'homicidi, perquè el pal no era allà de casualitat.
Vicent Martín, tens raó, però també haurien de ser formals i responsables els policies, i que vinguessin "prestos" quan se'ls avisa, i no que hi ha conflictes o problemes i tarden en arribar quan ja tot ha acabat o ha tornat un desastre. Així molt de goril·lo d'aquests no tindrien s'excusa de prendre's sa justícia pel seu compte.
Gorilas que extrapolan sus costumbres violentas y callejeras, sin ninguna formación y con poca ética y moral que pueden golper y matar a cualquiera qud les mire mal, a los porteros se les debería de controlar muchísimo más dichos conportamientos, y lógicamente las penas deberías ser superiores, tanto en multa como en cárcel para estos sujetos. La policía debería realizar inspecciones para comprobar cuántos matones ejercen de portero sin certificación alguna y "trabajando" en negro.
Uno de los lugares más siniestros de todo Baleares.
Y al holandes manoseador Qué? Le damos una medalla?
¿Sólo cuatro puntos? Eso ha sido con un putter. En cualquier caso le vendrá bien.
Fueron los celos
Lo podría haber matado, menudo animal. Ha tenido suerte la víctima.
polskiey tú también vete a dormir que estás cansada, cuando estés en servicio de seguridad y te enfrentes a un grupo de 6 personas solo, entonces permítete comentar, ¡así que cállate!
Quasimodo.cuando estés en servicio de seguridad y te enfrentes a un grupo de 6 personas solo, entonces permítete comentar, ¡así que cállate!