Imagen de la calle Islas Baleares en Burriana. | Google Maps

TW
1

El hombre armado de una escopeta que ha permanecido atrincherado en su vivienda de Burriana (Castellón) ha sido hallado muerto por los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil que finalmente han accedido a la vivienda.

Así lo han informado a EFE fuentes de este cuerpo, que han señalado que el hombre, que permanecía atrincherado en su vivienda de la calle Islas Baleares desde poco antes de las 15 horas, se ha suicidado. Fuentes de la investigación han señalado a EFE que ha sido la mujer del atrincherado la que ha llamado al teléfono de Emergencias 112, en lo que parece un caso de violencia de género, para advertir de que su marido estaba provisto de una escopeta.

Al llegar la Guardia Civil, la mujer, los hijos y las mascotas salieron del domicilio y, según las fuentes, tras quedarse solo el hombre armado se escucharon dos disparos dentro de la casa y, posteriormente, se acordonó el domicilio. Desde ese momento, la Guardia Civil intentaba negociar su entrega pero, una vez han accedido al interior del domicilio, han comprobado que había fallecido.