El hombre ha sido detenido este lunes de madrugada en el hospital Son Llàtzer.

TW
11

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar llevarse un bebé recién nacido en el hospital Son Llàtzer, en Palma. El arrestado, de nacionalidad española, está acusado de un supuesto delito de detención ilegal. Los hechos se han producido este lunes de madrugada, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Los vigilantes de seguridad del centro hospitalario han retenido al sospechoso en la puerta de la habitación tras recibir el aviso de varios testigos que informaban que el hombre intentaba salir de Son Llàtzer con el pequeño en brazos. Los miembros de seguridad han alertado a la Policía Nacional de lo sucedido y una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado con urgencia hasta el hospital.

Los agentes han procedido a la detención del hombre y ahora el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el arrestado ha intentado llevarse al bebé de hospital.