Las autoridades francesas anunciaron hoy la conclusión del dispositivo de rastreo a gran escala desplegado para hallar a Émile, un niño de dos años que desapareció el sábado pasado en una zona montañosa del sureste francés, si bien la investigación judicial prosigue y aún habrá búsquedas en zonas concretas. La noticia fue anunciada por el fiscal Rémy Avon, que ya la víspera había explicado que a partir de este miércoles las pesquisas entrarían en una nueva fase, más centrada en el análisis de las pruebas recolectadas hasta ahora.
Concluye sin pistas el dispositivo de búsqueda del niño de 2 años desaparecido en Francia
Los investigadores se emplearán en el «análisis de la información y datos recopilados durante los últimos cuatro días»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No demos por sentado nada. Por ahora, no podemos atribuir delito a nadie, ni a los padres ni a la familia ni a los vecinos. ¡Ojalá la criatura esté sana y salva!
¿Cómo es que no hay ningún hecho delictivo? ¿Dónde estaban esos padres? ¿Y esos vecinos que vieron a un niño de 2 años DOS AÑOS!!! andando solito por la calle sin su familia y no hicieron nada… es criminal. Negligencia criminal. Yo habría salido tras ese pequeño y habría tocado la puerta de su casa para devolverlo a su hogar. O habría llamado a los servicios sociales habiéndome asegurado del bienestar del pequeño primero. Este tipo de noticias me desvelan. Literalmente. Dios cuide de ese amor pequeño esté donde esté.