La dueña del perro de Santa Eugenia, un animal que según algunos vecinos anda suelto de forma habitual y ya ha mordido a dos persona, ha defendido que el perro «no es un animal agresivo» y que se ha tratado de dos caso muy puntuales. Además la mujer ha querido denunciar que tras los incidentes no puede salir a la calle y que ha recibido insultos y miradas vejatorias por parte de algunos vecinos.
La dueña del perro de Santa Eugenia se defiende: «No es un animal agresivo»
A pesar de su aspecto imponente la mujer afirma que se ha tratado de dos casos muy puntuales
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay perros agresivos, el problema son los dueños.... Irresponsables hasta la saciedad, esta mujer podría haber provocado una desgracia pero el perrito no tiene culpa... Él es un animal. La irresponsabilidad es del dueño. Los dejan solos y luego o se pierden o pasan desgracias
AngelhCada cual que haga lo que quiera. Hijos los puedes tener tu.
Teresa GarciaQue mal educada eres Mal de la cabeza estarás tú. Deja a la gente en paz.
Llevas al perro suelto. Nada más que decir. Que te caiga un buen castigo y la gente te siga señalando. Todos los irresponsables sois iguales, pensando que estáis por encima del resto y que podéis hacer lo que os venga en gana. Y si pasa algo la culpa es del de enfrente siempe. Asco
Un ca que mossega.... Idò és molt bo d,arreglar. Desterrat del poble. No el volen com si fos una persona?. I a l,amo garrot. Fi de l, història.
Todas las dueñas dicen lo mismo: "tranquilo, que no hace nada". Muchas no están muy bien de la cabeza, y no se dan cuenta de que intentan humanizar animales, con frases de esas típicas de que "es que son mejores que las personas", es que "son puro amor", etc. Pero las molestias y las meadas y las heces... eso para los vecinos. Y cada día anuncios de perros escapados, que "se pierden". Pocas cosas nos pasan.
Da igual que sea Santa Eugenia o Palma, cuantos perros considerados agresivos van sin bozal y en algunos casos sueltos. El problema es que el que tiene que aplicar la ley no está ni se le espera. Cuando fue la última vez que visteis a un agente de la Policía local pateando las calles.
A esta señora le domina el perro, es como a las les que ha zurrado el marido y sale diciendo que lo dejen, que es buena persona aunque a veces se ponga un poco nervioso.
Raza peligrosa...implica licencias, permisos, seguros y demás....¿los tenía? Por que sacando el perro el niño...dudo de tu responsabilidad para con el animal...de hecho debería pasear atado y con bozal....¿los tenía? Puesto, seguro que no...así que ahora paga y pide perdón en vez de quejarte y mejor te compras un canario para la próxima.
no se por qué la gente hoy en dia aplica la ley para los demas y no para si mismo... si la "ley" dice que todo perro en la calle debe ir debidamente amarrado e incluso con bozal (especie peligrosa), por qué esta señora lleva su perro sin correa... pues si lo leva así multa al canto y si re-incide retirada del perro y punto... indica ".... el dueño del otro perro puso la pierna para evitar el conflicto entre los dos canes."... claro... el señor seguro que llevaba su pero amarrado y lo controlaba... pero ella no lo llevaba amarrado y quien lo controlaba... que se compre una cuarterada y suelte al perro libre sin amarrar... pero que tenga cuidado que no haya huecos en el vallado