Agentes de la Policía Nacional han detenido a un interno de un residencia de Palma, de 66 años de edad y con antecedentes violentos, acusado de un presunto delito de agresión sexual. Los hechos, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se produjeron cuando varios usuarios se percataron de la presencia del ahora detenido paseando por los pasillos del centro en ropa interior. En ese instante, uno de los auxiliares de la residencia de La Bonanova le pidió que se fuera a su habitación y se vistiera. Acto seguido, una usuaria comenzó a gritar y a pedir ayuda. La anciana informó que, instantes antes, el acusado le había realizado tocamientos sexuales en contra de su voluntad.
Detenido un interno de una residencia de Palma por agresión sexual a dos ancianas del centro
Los enfermeros y el personal de seguridad lograron retener al autor hasta la llegada de la Policía Nacional
También en Sucesos
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- Esperanza en mitad del drama: Rescatan a una persona tras tres días atrapada en un coche en Benetússer
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De vergüenza, q poca vijilancia
ExPalmesanoNo te contesto a ti directamente, sino que uso la respuesta para ver si publican mi comentario, ya que ayer hice uno y no ha debido gustar o ha debido sentirse alguno aludido. Y yo pensando que estábamos en democracia...ilusa de mi!!! Solo quería decir que esta residencia debería estar cerrada hace tiempo!!!! Ahí pasa de todo...... y hablo por experiencias propias y por lo que además, leo en el diario!
Esa juventud, se le dispara el libido y no lo pueden parar, será cosa de su cultura. El juez dirá libertad con cargos y las usuarias del centro a defenderse.
¡Vaya tela…!