La víctima denunció los hechos a una patrulla de policía que se encontraba en ese momento en la estación. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Un hombre fue detenido este pasado martes por masturbarse delante de un menor de edad. Ocurrió por la tarde en los baños públicos de la estación Intermodal de Palma. Agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar procedieron a su arresto.

El menor se encontraba en los baños orinando cuando se le acercó un hombre que sin dejar de mirarle se empezó a masturbar. Ante tal situación, el menor le recriminó su actitud y le manifestó que se fuera de allí y dejara de masturbarse. Ante la nula reacción del exhibicionista, el menor abandonó rápidamente el lugar.

Justo a la salida de los baños la víctima se encontró con una patrulla de la Brigada Móvil de la Policía Nacional a los que les manifestó lo sucedido. Los policías acudieron a los baños donde localizaron al hombre en cuestión que al ser preguntado dijo que todo era mentira y que solo había ido al baño para orinar. Los agentes iniciaron una serie de gestiones, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, que concluyeron con la detención final del hombre acusado de un delito de exhibicionismo.