Un juzgado de Inca investiga al facultativo por estos hechos.

TW
33

Un juzgado de Inca investiga a un psiquiatra del centro de salud de Muro Marines por supuestamente masturbarse delante de dos mujeres. Una paciente del hospital de Inca también ha denunciado al médico por frotar sus genitales contra su brazo durante una exploración. El médico fue apartado inmediatamente después de conocerse la denuncia.

Los hechos que se están investigando tuvieron lugar alrededor de las 10.00 horas del pasado 1 de junio en el centro de salud de Muro Marines. Una mujer embarazada de once semanas denunció que mientras se encontraba en la sala de espera para entrar en la consulta de su médico vio cómo el psiquiatra se despidió de un paciente y, al verla, dejó su puerta abierta y se bajó los pantalones para masturbarse mientras la miraba. La mujer, según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso este periódico, se quedó temblando, muy nerviosa.

Otra paciente también denunció al psiquiatra tras acudir a su consulta. La denunciante, según han informado a Última Hora fuentes judiciales, se sintió mal después de que el hombre le hiciera tumbarse en la camilla para explorarle el abdomen. Mientras le estaba realizando la exploración, según la denunciante, frotó sus genitales contra su brazo.

El psiquiatra, según ha podido saber este periódico, también se habría masturbado en diferentes ocasiones en presencia de una mujer de la limpieza del centro de salud de Muro Marines. Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de Instrucción número 1 de Inca, que se ha hecho cargo de la investigación contra el facultativo denunciado.

Los tres episodios denunciados tuvieron lugar en el hospital de Inca y en el centro de salud de Muro Marines y no en el hospital de Muro como se informó por error en un primer momento.