El herido, poco antes de ser trasladado al hospital. | G.R.

TW
0

Un motorista ha resultado herido este miércoles tras impactar en pleno Paseo Mallorca con un coche. Aunque no ha sufrido heridas de gravedad ha sido trasladado en ambulancia a un centro médico. La Policía Local de Palma se ha desplazado hasta el lugar para el correspondiente atestado.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas en la vía del Paseo Mallorca dirección descendente. Según algunos testigos, un autobús de la EMT se ha detenido para realizar la entrada y salida de pasajeros cuando un motorista que circulaba por detrás se ha pasado al carril izquierdo con la intención de adelantarlo y proseguir la marcha. Justamente se incorporaba en ese momento un coche, desde el carrer Cerdanya, que ha terminado impactando con la moto. El motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en el suelo.

Rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia y hasta el punto en cuestión se ha desplazado una ambulancia y una patrulla de la Policía Local de Palma. Una mujer y un hombre que tenían los coches aparcados en la zona han sacado dos sombrillas y han proporcionado algo de sombra a la víctima. Los servicios sanitarios han atendido al herido que aunque no presentaba lesiones graves ha sido trasladado a un centro hospitalario. Los agentes de la policía municipal han iniciado una serie de pesquisas para esclarecer las causas del accidente.