Daniel Sancho confesó que asesinó y descuartizó al cirujano.
15/08/23 9:41Actualizado a las 16:13
El subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, aseguró este martes 15 de agosto que Daniel Sancho «apuñaló» a Edwin Arrieta durante una discusión, y reiteró que el crimen fue «premeditado». «Hemos consultado el fiscal sobre algunas de las pruebas y son suficientemente consistentes para acusarle de asesinato premeditado, lo que conlleva la pena de muerte», dijo en una rueda de prensa en Phagan el número dos de la Policía de Tailandia, quien explicó que ahora tendrá que ser el fiscal el que estudie el caso y establezca la petición de pena de cara al juicio
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y me parece muy bien, a un asesino criminal que no tuvo reparos en trocear a una persona en 14 trozos y la sangre fría para repartir esos trozos por containers, no se merece otra cosa.
Si no lo indulta el Rey, será fusilado o inyección letal.
Con sus altísimos conocimientos sobre cocina y gastronomía podría haber tramado un plan para envenenarlo y acabar con él de manera más sutil incluso deshaciéndose de toda responsabilidad. Llamas a la ambulancia y dices que tu amigo se encuentra mal, y que investiguen que le ha pasado... Hay sustancias que no dejan huella, los buenos cocineros lo saben, y más el que estudió en la mejor escuela gracias a su dinero y fama.
Ara els típics hipòcritas : "Uuuuuuuuhhhhh, pena de mort, què exagerats. Ara, que si ho hagués fet/dit els EE.UU em callo com un bon lacai dels nordamericans".
Allà no van de bromes!! Qui la fa, la paga! Quin personatge aquest Sancho. S ha d'estar molt barrinat del capítol per fer això ...
Que tengamos que aprender de las leyes de un país como Tailandia dice mucho de cómo andamos por aquí.
Yo mismatoda la pta razon, asesino y culpable, ahora a pagar tu condena valiente machito
Hasta la pobre familia colombiana del médico asesinado por este sujeto, ha manifestado ya su dolor e indignación por la forma en la que los asquerosos medios de comunicación españoles, en especial algunos repugnantes y vomitivos programas de famoseo que todos conocemos, están tratando este pavoroso y sangriento crimen, muy preocupados por la situación y el futuro penal del asesino, y muy poco nada interesados por resaltar el irreparable daño que ese criminal ha causado a su víctima y a sus familiares en Colombia.
Estoy harto de este personaje! No hay noticias más importantes que publicar que las de este asesino?
Si es culpable del delito, que sea juzgado, y si le cae la pena capital que no hubiese actuado mal. De hecho ojalá en España existiera la pena capital, por duro que sea. Y no solo eso sino otros castigos deberian ser aplicables, al ladron que le corten la mano veran como no robrá más, bueno en ese caso tendriamos a los politicos mancos. Pero en general en España se ha perdido el miedo a cometer un delito, lo llevan un tiempo al hotel 5 estrellas y listo.