Imagen de todo el material incautado por la policía. | CNP

TW
5

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un joven de origen alemán, de 28 años de edad, después de localizar en su coche éxtasis, hachís marihuana y medicamentos varios en el coche. También llevaba una báscula de precisión y 450 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre la una de la madrugada, cuando los agentes que iban en un coche patrulla que estaba por la zona de la carretera militar en la zona de Playa de Palma observó a una furgoneta sospechosa. Esta última hizo una maniobra esquiva al ver a la policía. Los agentes se dieron cuenta y le dieron el alto. En ese instante, el conductor del vehículo lanzó una bandolera al suelo del copiloto.

La policía realizó un cacheo minucioso del individuo y registró la bandolera, encontrando hasta veinte dosificaciones de cocaína, diferentes pastillas de éxtasis, hachís, marihuana y medicación, todo preparado para la venta de menudeo. También una báscula de precisión y 450 euros.

Es por todo ello que se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes también intervinieron dos navajas, una de ellas semiautomáticas y otra tipo táctica, levantando acta por infracción a la ley de protección de seguridad ciudadana.