Los agentes marcaron el número de móvil de la víctima y descolgó uno de los sospechosos, que acudió con otros dos implicados a la entrada del establecimiento hotelero sin saber que se iban a encontrar con los guardias civiles y la perjudicada.
La chica señaló a los tres como los presuntos autores de la agresión sexual grupal y los detuvieron. Eran franceses: Anthony G., Anthony A., ambos de 20 años, y Khalil A., de 18.
La joven facilitó la descripción de otros jóvenes que también participaron en la violación grupal y que fueron posteriormente localizados por los investigadores de la Guardia Civil de Calvià tras establecer varios dispositivos de vigilancia en las entradas y salidas del hotel. El suizo Lucas H., de 20 años, y los franceses Thomas E., de 23, y Romain C., de 26, quedaron arrestados.
«Se aprovecharon deliberadamente de la situación de absoluta embriaguez de la denunciante para, de alguna forma pendiente de aclarar, convencerla para que les acompañara a su habitación y, una vez en su interior, rodeada por varios varones, de los que han sido plenamente identificados seis, realizar con ella numerosas prácticas sexuales mientras la misma se encontraba con manifiesta falta de conciencia y voluntad para la realización de dichos actos».
La jueza de Instrucción número 3 de Palma, que decretó el ingreso en la cárcel de los seis turistas detenidos por la violación en grupo a una joven en Magaluf, fue contundente en su auto de prisión. El caso lo ha asumido ahora el juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad.
La Guardia Civil sigue con la investigación para localizar a los otros dos sospechosos
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià, que se hizo cargo de la investigación de la agresión sexual grupal en la habitación del hotel de Magaluf, continúa con la investigación para localizar a los otros dos sospechosos.
La víctima facilitó a los agentes la descripción física de ambos jóvenes. La jueza de guardia que envió a los seis detenidos a prisión sostiene en su auto que falta investigar si las imágenes han sido compartidas e identificar a los otros dos posibles autores de la violación.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniQué sandeces. Un delincuente lo es o no lo es. Borracho o sereno. El alcohol desata instintos que ya tienes. Te lo dice uno que ha bebido, bailado y reído sin control y ni se me ha pasado por la cabeza. Hacéroslo mirar, porque la profundidad de los análisis son para justificar lo injustificable. Esto pasa porque hay hombres que son unos delincuentes y unos cerdos porque lo son y no hay más que rascar
La juventud se ha vuelto tan TOOOONTA que tienen incontinencia digital y todos graban sus delitos. TOOOONTOS, que sois muy TOOOONTOS.
Francisco RubianoQuieres la respuesta pues el Alcohol, así de sencillo, de joven o de viejo has bebido alguna vez, yo si y pierdes el control de ti mismo , no sabes donde estás , porque te crees que la policía hace controles de alcoholemia.
Esto no se puede perdonar, sabían lo que hacían, supongo la GC Y LA PN, ya tienen datos si tienen antecedentes penales que esto podría agravar su condena, siento mucha pena por estas cosas.
Magaluf i s'Arenal s'han de convertir en bosc
Sin justificar lo que hicieron ,esta manada y las otras anteriores ,mi pregunta es porque estas chicas se van con gente que no conocen de nada ,solas y con varios.
Van a tener un poco de suerte. Les van a aplicar la ley del sí es sí. Que penen. Es una asquerosidad hacer el acto con una chica bebida o que no se puede valer o decir si desea o no. En clave de presunción.